17 de Julio, 2017

El municipio de Lomas Zamora, junto al Colegio de Farmacéuticos lomense, creó un Sistema de Cobertura Social de Medicamentos con beneficios de hasta el 40% de descuento sobre su valor de comercialización final, con el objetivo de llevar este servicio a los sectores más necesitados.
El programa, que comenzará a implementarse en breve, tendrá como principales beneficiarios a todos aquellos vecinos que no tengan una cobertura médica y que se atiendan en distintos centros médicos públicos del municipio, tanto en cuestiones de medicina clínica como también odontológica.
En declaraciones a Radio Provincia, el titular del Colegio de Farmacéuticos, Leonardo Fernández, afirmó que el sistema “es para aquellos habitantes que no tienen cobertura social” y advirtió que “los descuentos alcanzan hasta un 40 % del valor de los medicamentos”.
Asímismo, comentó que “tenemos cobertura en todo el partido (Lomas de Zamora)” y agregó que esta iniciativa “sirve para dar un poco de alivio a la gente que carece de recursos”.


Compartir