10 de octubre, 2019

Cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) fueron inaugurados en las localidades de Gómez, Las Golondrinas, Oliden y en el barrio La Parada, del partido de Brandsen, todos conformando la Red AMBA, con inversión de casi $25 millones
«Estos centro de salud, son edificaciones robustas, realizadas con materiales de primera calidad y funcionales», informaron desde la comuna que preside, el intendente Daniel Cappelletti.
Los CAPS cuentan con diversas especialidades, Administración, Sala de espera, Sanitarios discapacitados, Sanitarios públicos, Farmacia con depósito, Office de enfermería y Vacunatorio. En La Parada tienen tres consultorios y la obra se hizo con una inversión de $7.628.132. Por su parte el de Gómez cuenta con dos consultorios y conllevó un inversión de $. 5.553.698.
Por otra parte el de Las Golondrinas tuvo una inversión de $ 5.397.817 y el de Oliden recibió una inversión de $6.305.216, ambos con dos consultorios.
«Los CAPS son el punto de partida de dicho sistema y conforman mucho más que una referencia para la atención médica. Deben ser centros comunitarios integradores de múltiples acciones convergentes a la calidad de vida de los vecinos», destacaron.


Compartir