11 de diciembre, 2020

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, firmó un nuevo decreto mediante el cual habilita las reuniones sociales de hasta 100 personas al aire libre y de hasta 20 en domicilios particulares u otros espacios cerrados con ventilación natural.
Según se informó, los nuevos permisos para reuniones sociales comenzaron a regir desde hoy y los eventos no podrán comenzar en un horario inferior a las 7hs, ni finalizar después de las 2 de la madrugada.
En el caso de las fiestas de gran concurrencia, deberán informarlo a las autoridades municipales con 48hs de anticipación, siendo la Oficina de Habilitaciones Municipal la que se encargará de analizar la propuesta.
En tanto, la laguna seguirá con los permisos habituales para que los bragadenses puedan caminar, correr o andar en bicicleta hasta el jueves de la semana próxima, pero habrá una apertura para el público en general desde el 18 de diciembre, aunque los no residentes del Partido deberán contar con el permiso de circulación COVID-19.
Asimismo, se implementa un nuevo horario comercial, que rige para la mayoría de los servicios esenciales, que podrán trabajar entre las 7 y las 23hs.


Compartir