15 de octubre, 2019

El intendente de Tornquit  Sergio Bordoni y el Director General de Cultura y Educación Provincial, Gabriel Sánchez Zinny, inauguraron las obras de ampliación y refacción realizadas en el establecimiento que comparten la EP Nº 21 y la ES N° 5.  Era un anhelo histórico de toda la comunidad de Villa Ventana.
El jefe comunal expresó su alegría por la finalización de esta obra tan ansiada. Además recordó que, cuando asumió, inmediatamente gestionó para dar cierre a esta asignatura pendiente.
En dicho marco, Sánchez Zinny destacó el empuje y la persistencia de Sergio Bordoni, cualidades que facilitan el trabajo, ya que “si se acciona conjuntamente se puede mejorar y así poder brindarles a los niños y jóvenes un lugar para aprender y capacitarse”.
La obra incluyó la refacción de 5 aulas, laboratorio, salón para TIC y biblioteca; se construyeron portería, dirección, SUM y baños totalmente nuevos, incorporando sanitarios para alumnos con discapacidad. La ampliación implicó en más 658,78 metros cuadrados cubiertos del edificio escolar, 30,7 m2 semicubierto y 250,89 m2.de patios y vereda.


Compartir