26 de junio, 2019

El jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni y miembros de su gabinete, mantuvieron una reunión con integrantes de la OPIC, ente estadounidense para la Inversión Privada en el Extranjero.
La OPIC es una agencia internacional que financia la instalación del parque eólico Energética I y sus posibles ampliaciones en nuestro distrito, y uno de los motivos principales de su visita fue conocer y analizar el impacto social y ambiental de la empresa AES en Tornquist.
Durante la reunión de trabajo se presentó ante los analistas, provenientes de Washington (Estados Unidos), las diferentes oportunidades de inversión y proyectos de gestión social planificados por la Agencia de Desarrollo municipal en conjunto con otras Secretarías.
Un primer proyecto en marcha orientado al cuidado del medio ambiente es la forestación de la localidad de Tres Picos, próximo a concretarse.
El encuentro se llevó a cabo en el despacho del intendente, y acompañaron al mandatario el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella y el asesor de la Agencia Santiago Magnani.


Compartir

Etiquetas: , ,