26 de marzo, 2020

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, acompañado por el secretario de Gobierno y seguridad, Ezequiel Gabella, recorrió los distintos puntos de control dispuestos en los accesos a las localidades turísticas del distrito.
Allí, el jefe comunal conversó con los distintos efectivos en cada uno de los puestos, quienes le aseguraron que los controles se están realizando con mucha tranquilidad, que la gente comenzó a entender que no se puede circular, y únicamente se ven vehículos de trabajo.
Por otro lado, tanto en Villa Ventana como en Sierra de la Ventana, los funcionarios acompañados por los delegados locales Hugo Scabuso y Hugo Polvara respectivamente, conversaron con los distintos equipos de salud de cada uno de los centros de atención primaria.
En el caso de la sala médica de Sierra de la Ventana, el jefe de la misma, Dr. Eduardo Liberatore recorrió junto a Bordoni y Gabella las instalaciones y les mostró cómo se preparan para recibir un posible caso de covid-19. Además, pudieron ver los avances en la nueva ampliación de la cocina de la sala médica. En el lugar, Bordoni agradeció a todo el personal de salud por su predisposición, y los alentó a trabajar con mayor fuerza para poder juntos vencer este virus.


Compartir