9 de enero, 2020

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, recibió a sus pares de Daireaux, Alejandro Acerbo, e Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, acompañados por los respectivos directores de deportes de cada municipio.
Según detalló Acerbo a través de sus redes sociales, el objetivo de la reunión fue “organizar una carrera de ciclismo de alta competición para los días 6, 7 y 8 de marzo, que incluya las tres ciudades en tres etapas”.
“Será ciclismo de ruta por equipos de alta competencia de alcance nacional. Más deportes, mejor calidad de vida. Más eventos deportivos en nuestra ciudad, más ingresos indirectos para muchos de nuestros vecinos”, añadió el mandatario comunal.
Según se especificó, la competición iniciará en la ciudad de Bolívar pasando por Daireaux y finalizando en la ciudad de Henderson.Para la zona es muy importante que esta clase de actividad vuelva al Centro Oeste de la Provincia, la idea es apuntar a lograr una competencia de categoría con premios y buena calidad deportiva que se acerque a lo que hoy es la Doble Bragado”, dijo por su parte Pugnaloni.


Compartir