17 de enero, 2020

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, mantuvo reuniones con jefes comunales y acordaron tener una agenda común con la idea de «poner a la provincia de pie».
En primer lugar, el funcionario del Gobierno de Axel Kicillof se reunió con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli, según dijeron, para «intercambiar puntos de vista y proyectar trabajos en conjunto referido a cuestiones ambientales y de desarrollo industrial para mejorar la vida de las y los bonaerenses». Y luego recibió a los intendentes Walter Torchio de Carlos Casares y Alejandro Acerbo de Daireaux.
En su cuenta de twiter @Carli_Bianco, el Jefe de Gabinete publicó: «Recibí al Intendente de #Berazategui @jjosemussi y al Titular de OPDS @jibrardi. Intercambiamos puntos de vista y proyectamos trabajo conjunto referido a cuestiones ambientales y de desarrollo industrial para mejorar la vida de las y los bonaerenses. #ProvinciaDeTodos».
Y también publicó: «Hoy tuvimos excelentes reuniones con el Intendente de #CarlosCasares @wtorchio y con el Intendente de #Daireaux Alejandro Acerbo. Seguimos trabajando espalda con espalda para poner a nuestra #ProvinciaEnMarcha».
Tras la reunión, los mandatarios municipales manifestaron la «predisposición» de trabajo del Ejecutivo provincial.
«Tiene un gran valor el poder hablar los temas que nos interesan y preocupan de nuestro Municipio o de la Provincia de manera directa con el Jefe de Gabinete de la Provincia», resaltó Torchio. Y le agradeció «su predisposición con la clara intención de logra poner la provincia en marcha».


Compartir