20 de mayo, 2019

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, celebró la aprobación por unanimidad de la rendición de cuentas 2018 por parte del Concejo Deliberante local.
Al respecto, el jefe comunal destacó que “esta aprobación unánime es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho desde el primer día para ordenar la administración municipal y controlar y eficientizar el gasto público”.
“A pesar de la crisis económica que afecta a nuestro país, hemos logrado administrar correctamente los recursos y seguir invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villarino que son nuestra prioridad. Agradezco al Concejo Deliberante por esta muestra de confianza ante una administración que busca la transparencia en la gestión”, completó el mandatario municipal.
Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo en que la rendición es aprobada y presentada en tiempo y forma, permitiendo su aprobación con más de 15 días de anticipación a la fecha límite que sería este 31 de mayo. Durante la sesión, se destacó la transparencia y el correcto uso de los fondos por parte del Ejecutivo.


Compartir