24 de septiembre, 2018

El intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret, aseguró que «en algún momento la obra pública se termina» por lo que «es momento de progresar en otras cuestiones», al destacar el valor de la la jerarquización del Parque Industrial.
“El 2019 nos va a tener con mucha obra pública, pero tenemos que tomar conciencia que en un momento esto se va a terminar. Entonces, necesitamos consolidar algo mucho más fuerte, y eso es la jerarquización del Parque Industrial”, señaló a La Nueva.
En ese marco, el jefe comunal agregó que «debemos convertirlo a través de la red de gas, para que se transforme en un lugar seductor para los empresarios locales que quieran expandirse o para empresarios de afuera que quieran instalarse».
“Se generó mucha obra pública que fue beneficiosa para la comunidad y continuará en lo que queda del año, incluyendo las viviendas y la planta depuradora y potabilizadora en Indio Rico», señaló Berterret, a la vez que puntualizó que “sin embargo, en algún momento la obra pública se termina. Y es momento de progresar en otras cuestiones”.


Compartir