18 de julio, 2019

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, recorrió la obra de la Avenida Urioste que se encuentra en etapa de finalización.
“La obra de la Urioste tiene un 95% de finalizada y estamos haciendo un recorrido para hacer uso de la memoria, de recordar lo que era esta zona hace unos cuantos años atrás, cuando todo era barro, porque había mucho tránsito pesado circulando por la zona y era muy ineficiente el estado que tenía la calle”, señaló Bertellys.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que “le hemos traído calidad de vida a los vecinos y realmente tenemos el reconocimiento de ellos porque a partir de que se ha podido hacer esta obra tan importante de la Avenida Urioste, el sector inmobiliario ha generado que se hayan instalado cantidad de viviendas que han aprovechado el surgimiento de una nueza zona”.
Según se informó, para los trabajos -desde Ruta 3 hasta Malvinas- se utilizaron unos 22.500m2 de hormigón, se hicieron 20 cuadras de hormigón para tránsito pesado, 800 metros de desagües pluviales, se colocaron 30 columnas con 60 luminarias y se repararon más de 60 cuadras de calles de tierra del sector que contribuyen al mejorado integral de la zona.


Compartir

Etiquetas: ,