7 de abril, 2021

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, puso en funcionamiento un nuevo puesto de seguridad ubicado en Av. Chaves y República de Italia.
«Este es uno de los lugares claves para poder supervisar y tener un control de varios barrios que se encuentran en este sector como el Bidegain, Villa Mitre, Villa Fidelidad y San José, como así también de la UNICEN«, sostuvo el jefe comunal, quien agregó que «esto está al servicio de todos los vecinos y es un nuevo punto de seguridad que podemos tener y esto nos incentiva a seguir».
Durante la inauguración, Bertellys estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, la decana de la Facultad de Agronomía Liliana Monterroso y el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio Roberto Costa.
Por su parte, Vieyra expresó que «estos puestos tienen que ver con la prevención porque en seguridad tenemos que estar cerca pero por sobre todas las cosas anticiparnos y eso es lo que significan estos lugares que también pusimos en el Balneario y en el barrio Güemes».


Compartir