30 de diciembre, 2019

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, encabezó en Mar del Plata el lanzamiento del Operativo Sol, el cual contó con la presencia de otros funcionarios provinciales como Fernanda Raverta y el intendente Guillermo Montenegro; entre otros.
Según se detalló, serán más de 12.500 los efectivos desplegados a lo largo de las 40 localidades que alcanza el Operativo que, además, contará con un apoyo de 1000 vehículos que se suman a la flota de cada distrito.
En ese marco, Berni hizo foco en la “responsabilidad” con que deben realizar la tarea los oficiales para cuidar a los turistas de la Provincia y también al cuidado de la tropa desplegada en los 10 kilómetros de costa afectados al operativo.
“No tengo dudas del compromiso, la responsabilidad pero sobre todas las cosas de la vocación que cada uno de ustedes pondrá de manifiesto para cuidar de las más de 40 localidades y casi 10 kilometros de costas para darle tranquilidad y paz a millones de argentinos que visitarán nuestra provincia”, remarcó el titular de la cartera de seguridad.


Compartir