14 de mayo, 2020

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, visitó esta mañana el partido de Bahía Blanca y se reunió con el intendente local, Héctor Gay, para conocer las tareas desplegadas en la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
“Tenemos que seguir profundizando las medidas y apelando la responsabilidad ciudadana de cada uno de nosotros”, sostuvo el funcionario provincial y señaló que “la Provincia está haciendo un gran esfuerzo para combatir a esta pandemia y este éxito lo tenemos que mantener porque nos permite tener pocos casos de contagios y de pacientes graves, muy distintas a las imágenes aterradadoras que se ven en países como Estados Unidos o Brasil”.
A su vez, el Ministro se refirió a recientes casos registrados en la zona y aseguró que “Bahía Blanca ya tuvo una experiencia exitosa con un brote y lo bloqueó. No tengo duda que ahora lo va a volver hacer”.
Por último, Berni destacó “el trabajo de la policía que ha dejado el cuerpo y el alma desde el día cero” de esta cuarentena.


Compartir