16 de abril, 2020

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó esta noche el distrito de Carmen de Patagones, donde se reunió con el intendente local, José Luis Zara e integrantes del concejo deliberante local, para analizar la situación en el municipio y el trabajo que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19.
«Quisimos estar presentes aquí y acompañarlos para contarles que la Provincia está articulando con cada intendente un protocolo homogéneo y un sistema sanitario acorde para la atención de la pandemia y sus grupos vulnerables», dijo el titular de la cartera de Seguridad al conocer cómo se está actuando en la mencionada localidad del sur bonaerense frente al Coronavirus, donde también recorrió un hospital de campaña y un depósito de alimentos.
“Quiero agradecerles a quienes se han quedado en su casa. Esto nos ha permitido ganar tiempo y fortalecer el sistema de salud”, indicó Berni, y agregó: “La cuarentena se ha cumplido de manera muy eficiente viendo la curva de contagios» como también remarcó el trabajo responsable y mancomunado de todos los partidos políticos en este escenario de pandemia.


Compartir