28 de enero, 2020

El ministro de Seguridad bonaerense mantuvo una reunión de trabajo en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) con la jefa comunal local Mayra Mendoza, donde analizaron temáticas relacionadas a la seguridad y a la prevención del delito.
“Esto más que una visita es una reunión de trabajo”, sostuvo el titular de la cartera de Seguridad y aseguró: “Hay voluntad del gobierno de la Provincia de acompañar a los intendentes e intendentas en cada uno de los 135 municipios”.
Después de la reunión, en la que además recorrieron las instalaciones del CEQ, el ministro y la intendenta visitaron la Comisaría de la Mujer y Familia local (subcomisaría Don Bosco, situada en la calle Pilcomayo numeral 69), donde conversaron con la Comisario Elizabeth Trucco, a cargo de la dependencia y con familiares de mujeres detenidas en el lugar.
Por su parte, la jefa comunal destacó el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio y remarcó: “La seguridad es con inclusión social”.
De las reuniones además participó el senador provincial Emmanuel González Santalla, funcionarios del gabinete de seguridad del municipio, autoridades ministeriales y policiales.
La cita se desarrolló en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), ubicado en la calle Av. Calchaquí N° 3049, lugar donde se centralizan todos los servicios de seguridad en los que intervienen la Policía Local, la Patrulla Urbana, Defensa Civil, SAME, Bomberos, agentes de Tránsito y Ordenamiento urbano, Alumbrado Público y Emergencias Sociales.


Compartir