21 de noviembre, 2019

El intendente de Berisso, Jorge Nedela (Cambiemos), que perdió las elecciones de octubre contra Fabián Cagliardi del Frente de Todos, por una diferencia del 30% de los votos, habló de la transición, del estado del municipio y de las próximas elecciones.
“No es más la camiseta de que el peronista vota siempre al peronista, o el radical al radical. Esto termina definiendo una elección y no está mal decir que vamos a volver”, expresó Nedela al programa radial berissociudad.
Sobre como deja el municipio, el mandatario municipal, afirmó que “se van a encontrar con una situación compleja como la que vive Nación y Provincia, no somos ajenos. Estamos en el marco de una crisis económica muy importante y no estamos exentos porque dependemos de Provincia y Nación para afrontar situaciones”.
Además, el actual intendente, que compitió dentro de Juntos por el Cambio, afirmó que “la próxima gestión se va a encontrar con una Secretaría de Salud, con un servicio de SAME para los habitantes y un hospital con gestión a nivel provincial con una guardia que sabemos cómo está”.
Por último, detalló los números de deuda municipales: “Nosotros asumimos con un presupuesto de 400 millones de pesos y hoy estamos arriba de los 1200 millones de pesos. Hoy tenemos una deuda exigible que rondará los 200 millones de pesos, que es la que hay que pagar».


Compartir