20 de julio, 2018

El Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, aseguró que “la decisión que ha tomado la Gobernadora es la correcta”, al referirse a las denuncias por irregularidades en el financiamiento de la campaña de Cambiemos.
“Nosotros tenemos los números muy claritos de la campaña, quienes fueron nuestros aportantes y lo hemos pasado al Partido y la verdad nos ha sorprendido”, explicó Barroso a El Regional Digital.
En ese sentido, el jefe comunal agregó que “la decisión que ha tomado la Gobernadora es la correcta, enviando todas las pruebas a disposición de la Justicia, pedir una auditoria interna al Partido para conocer qué fue lo que paso, además de pedir la renuncia de la contadora Inza; y el envió de una Ley para que todo aporte de campaña sea bancarizado”.
Barroso detalló que se mantienen en comunicación con las autoridades del Partido y entre los Intendentes Cambiemos, y ya envió toda la información sobre los aportantes de 9 de Julio. En ese punto, reconoció que en el distrito “hay dos o tres casos”.


Compartir