22 de mayo, 2019

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, confirmó que buscará una relección de su cargo en las próximas elecciones de la comuna. El jefe comunal alineado a Cambiemos despejó rumores, y subrayó que buscará una reelección para continuar con la administración ejecutiva de la comuna cuatros años más, en octubre.
“Tengo tomada la decisión de volver a postularme como candidato a Intendente. Es un cargo que requiere del cien por cien de la energía y hoy la tengo: sería estafar al vecino si no estuviera de esta manera”, señaló Barroso.
Según lo publicado por el portal zonal Cuatro Vientos, aclaró que Pablo Barbieri, actual secretario general del municipio, no será candidato a la intendencia, sino que ocupará un cargo en el Concejo Deliberante.
“La familia va sufriendo y teniendo las mismas satisfacciones que uno. Tengo 3 hijos y es una de las cosas que más extraño y hay ausencias que se sienten. Soy un Intendente joven, con una familia joven y por eso la decisión es difícil”, subrayó el intendente.


Compartir

Etiquetas: , ,