2 de diciembre, 2020

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, aseguró que «ya hay muy buenas reservas para este fin de semana largo» por el Día de la Inmaculada Concepción, e indicó que el municipio «fue uno de los menos afectados por la pandemia de Covid-19».
«Se ha hecho un gran trabajo durante todos estos meses con protocolos y directrices, y esperamos una muy buena temporada»,
sostuvo en declaraciones a Télam Radio, a la vez que adelantó que «ya hay muchas reservas para este fin de semana largo».
En ese marco, el jefe comunal destacó que «las recomendaciones que le podemos dar a quienes visitan y eligen nuestro destino son las que sabemos todos y ya venimos diciéndolo hace tiempo: el uso de tapaboca, el distanciamiento y el aseo y lavado de manos, más allá de las especificaciones particulares de algunos protocolos de actividades».
«Esperemos tener una excelente temporada para brindarles los mejores servicios a quienes eligen nuestro destino, y también para que los geselinos y geselinas puedan trabajar con tranquilidad»,
remarcó Barrera.


Compartir