11 de enero, 2021

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera (Frente de Todos) señaló que «que estas medidas son hoy en beneficio de continuar en la temporada 2021 con todas las actividades que tenemos» por lo que a partir de este 11 de enero se suspenderá entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa. La medida corresponde porque Villa Gesell está en fase 4.

«En la medida que no se sigan incrementando los casos y no colapse nuestro sistema de salud, podremos seguir transitando la temporada atípica», subrayó el mandatario municipal.

«Los casos están aumentando, les pido que sigamos trabajando con seguridad y cautela», recalcó en un mensaje, junto con el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

Asimismo Barrera resaltó que «somos uno de los destinos que mejor se ha preparado para esta temporada y los resultados están a la vista, estamos siendo elogiados por autoridades nacionales y provinciales».

«Es importante no prenderse en correrse del eje, la oposición está trabajando y armando marchas y protestas. No hace otra cosa que desprestigiar nuestro destino. No bajemos los brazos y sigamos trabajando así«, aseguró el jefe comunal.

Y concluyó: «La única forma de sacar a Gesell adelante es garantizarles a los turistas que nos vienen a visitar que entre todos los vamos a cuidar y que aquí se respetan las normas, directrices y protocolos».


Compartir