5 de enero, 2021

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, aseguró que los contagios de coronavirus en el distrito «están controlados» y señaló que en otros municipios de la costa como Pinamar «debería haber más presencia del Estado».
«Dentro de lo que estamos viviendo, la situación es tranquila y normal, aunque en otros municipios esto quizá no sea así y a veces pagamos justos por pecadores, pero en Gesell estamos trabajando bien»,
describió el intendente, a la vez que explicó que «un equipo de la provincia de Buenos Aires, junto a trabajadores municipales, recorren las playas, el centro, la peatonal y los comercios».
En ese marco, Barrera agregó que «son decisiones políticas y cuestiones de orden público que debe tomar cada intendente para sostener el sistema sanitario, pero hoy tenemos 33 casos y Pinamar más de 200; algo habremos hecho diferente, porque son municipios similares con la misma cantidad de visitantes».
«No podemos tener diferentes procedimientos en los municipios de la costa; en zonas como Pinamar tendría que haber más presencia del Estado para controlar las situaciones que producen contagio»,
remarcó el jefe comunal.


Compartir