8 de febrero, 2021

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, valoró que «se está trabajando» pero «no como en otras temporadas», aunque afirmó que todavía «la temporada no se cerró”.
“Es una temporada atípica, tuvimos un muy buen mes de diciembre, los primeros días de enero estuvieron un poco más flojos, repuntó muy bien la segunda quincena de enero, y ahora tratando de transitar este mes de febrero, donde hasta ahora el clima no nos está ayudando mucho”,
sostuvo el jefe comunal.
Asimismo, Barrera destacó que Gesell “epidemiológicamente es uno de los municipios con menor cantidad de casos en la región”, a la vez que remarcó que “en cuestión de turismo debemos manejarnos de modo regional, era importante que todos los municipios lleguemos de la mejor manera posible a enfrentar la temporada. El turista no distingue si es Pinamar, Villa Gesell o Mar del Plata, la lectura es la de la costa atlántica bonaerense”.
“La verdad es que se está trabajando, obviamente no como en otras temporadas. No se puede comparar con veranos anteriores, pero lo importante es que la temporada no se cerró”
, valoró el intendente.


Compartir