11 de febrero, 2021

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, expresó que el nuevo Centro Modular Sanitario que recibirá el distrito «viene a reforzar» el sistema de salud, a la vez que valoró el esfuerzo del gobierno nacional y provincial en el contexto de la pandemia de coronavirus.
«Sentimos una profunda alegría por la inauguración de este centro que además viene a reforzar nuestro sistema de salud después de cuatro años en los que no recibíamos nada», dijo Barrera a Télam Radio.
Según se detalló, los 19 centros anunciados por el Gobierno para distintos puntos del país se dedicarán a la atención de emergencias y cuidados primarios para pacientes que presenten síntomas de coronavirus, y pasarán a formar parte de la red sanitaria federal.
Asimismo, Barrera destacó «se está haciendo un excelente trabajo» en Nación y en la Provincia para la campaña de vacunación, y remarcó que en Gesell «ya hemos vacunado a todo el personal sanitario y pronto lo haremos con el resto de la población».
«Vamos bien pese a la pandemia y ni bien podamos recuperar esa libertad con la vacunación vamos a construir esa Argentina que todos queremos»,
señaló Barrera.


Compartir