30 de junio, 2020

Comercios Abiertos, es un sitio online de la provincia de Buenos Aires, al que se accede desde la web del municipio, que permite a los comerciantes vender por internet, asegurando el abastecimiento de productos en los hogares, evitando la circulación de vecinos por las calles y preservando las fuentes de trabajo de los empleados mercantiles.

Se trata de una solución digital que ayudará a millones de bonaerenses a realizar compras en negocios de cercanía sin tener que salir de su casa. Funciona como un buscador en el sitio web de cada municipio, que brinda información de contacto de los negocios que realizan entregas a domicilio en el partido.

El Programa Comercios Abiertos se presentó en el marco del Plan de Impulso Productivo​ que anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires; y el presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires y del Grupo Provincia, en representación al trabajo articulado que se desarrolla entre los organismos.

Es así que el Municipio de Baradero, mediante la Dirección de Producción, ya abrió las inscripciones para que los comercios formen parte del mismo.

  ¿Cómo funciona?: 1️- El comerciante se adhiere al programa a través del municipio, 2️- Los vecinos buscan por rubro su comercio más cercano y realizan el pedido telefónicamente, 3️- El comerciante recibe el pedido y pacta la entrega con el cliente. Y 4️- El cliente lo abona cuando lo recibe en su domicilio.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/3i8cxPl o a través del código QR de la imagen.


Compartir