11 de mayo, 2020

La empresa púbilca de servicios públicos de agua potable y tratamiento de desagües cloacales AySA, prestadora en Capital Federal y en 26 distritos del conurbano bonaerense, informó este domingo, que ante la extraordinaria situación provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19, no cobrará recargos ni intereses en sus facturas.
La compañía estatal que preside Malena Galmarini, anunció que a partir del 6 de mayo todas las facturas impagas cuyo vencimiento operó marzo y abril podrán ser abonadas sin intereses ni recargos hasta el 31 de mayo.
«La medida está destinada a quienes no pudieron pagar en tiempo y forma debido al contexto excepcional que atraviesa el país», informaron desde AySA. «Todas las gestiones de la empresa pueden realizarse a través de los canales telefónicos y digitales», explicaron.
El pago de facturas puede canalizarse por teléfono al 6333-AGUA (2482) con tarjeta de crédito todos los días las 24 horas o al o al 0810-444-AYSA (2972) para quienes viven en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar.
También puede pagarse a través de la Oficina Virtual todos los días las 24 horas y por Red Banelco, Red Link, Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago.


Compartir