25 de junio, 2019

El Director Ejecutivo del OPDS, Rodrigo Aybar, aseguró en Red de Radios que “la consciencia pública que hay hoy es mucho más grande que hace 20 años atrás”, durante la primera parte de la entrevista con Guillermo Andino en la que además se refirió a las tareas que realiza el organismo, la educación ambiental, las olimpiadas del agua y el centro de monitoreo de la calidad del aire.


“El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible lo que busca es que los ejes sobre los que trabajamos, que son el desarrollo humano en primer lugar; el desarrollo agropecuario; y el desarrollo industrial; estén en consonancia con la preservación de nuestros recursos. Sobre esos ejes versa el desarrollo sostenible”, remarcó Aybar en Red de Radios.
Asimismo, consultado por Andino sobre la educación ambiental, el funcionario aseguró que “la consciencia pública que hay hoy es mucho más grande que hace 20 años atrás”.
“En los más chicos hay mucha más conciencia y en las casas esa consciencia ambiental es una exigencia de lo más chicos hacia los más grandes de que hay que cuidar los recursos, o el tema de la generación de residuos. Los más chicos enseñan a los más grandes. El tema está presente en los establecimientos educativos”, resaltó el titular del OPDS.



  Ver Entrevista

Compartir