8 de enero, 2020

La Secretaría de Gobierno de Las Flores, a través de la Subsecretaría de Seguridad Pública, informó que en el marco de los trabajos que se llevan adelante en materia de seguridad, se están colocando nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad.
En este sentido, se destacó que de la misma manera, se han realizado trabajos de mantenimiento y calibrado de las que ya están funcionando en diversas zonas de la planta urbana.
Por otro lado, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en Prolongación Av. Manuel Venancio Paz y Ruta 3. En torno a esto, una cuadrilla de obreros de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de limpieza de basural, ensanchamiento y mantenimiento sobre la Prolongación de la Av. Manuel Venancio Paz y Ruta 3, sobre un tramo de aproximadamente 200 m.
En otro orden, personal de la Dirección de Natatorios Municipales y de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de mantenimiento en las piletas municipales como la del Hogar de Niños, CEF y “Hugo Mauro”.


Compartir