5 de junio, 2019

El intendente de Saladillo José Luis Salomón, recorrió junto a funcionarios del área de Desarrollo Local de la Municipalidad y empresarios locales los avances en la obra para ampliar el sector industrial planificado.
En esta oportunidad, se colocaron con ejemplares y personal del Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg de la localidad de Cazón más de 400 álamos piramidales que funcionarán como cortina forestal en las 6 hectáreas de Parque Industrial que se amplían.
Las 10 empresas que se instalarán y que están comprando la tierra, ya están trabajando y generando empleo en Saladillo y la región, y de esta forma se ampliarán o mejorarán su capacidad productiva.
Acompañaron Omar Fredes, quien fabrica cúpulas Challenger y Miguel Lambert, de Lambert Ingeniería, dos de las empresas que se radicarán en la ampliación. Adrián Filgueira, de Desarrollo Local, manifestó que los próximos pasos son la finalización de los trámites en ADA (Autoridad del Agua) y OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable) así como también en Catastro Provincial (para declarar el uso industrial de la superficie), la obra de energía eléctrica hasta la ampliación y la firma del Fideicomiso que regulará las relaciones entre empresas, administrador y Municipalidad para lograr que cada uno tenga la superficie asignada y escriturada.


Compartir