26 de abril, 2019

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció un aumento del 42.78% a los empleados municipales del distrito, que se transforma en el mayor incremento anunciado hasta el momento en la provincia.
Según se explicó, el aumento se dará en tres tramos, haciéndose efectivo el primero con el cobro del salario correspondiente al del mes de abril.
«Es el mayor aumento anunciado hasta el momento en la provincia de Buenos Aires y el país. Lo logramos con una gestión ordenada y con la firme convicción de ayudar a palear la situación de los y las empleadas en un contexto de crisis generado por las políticas erróneas adoptadas por Macri y Vidal desde que están al frente del gobierno», sostuvo Zurro.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que «si nuestro equipo de trabajo hubiese firmado el vergonzoso pacto fiscal con la señora Gobernadora, en dos años le hubiésemos dado el 18% a los trabajadores, como nosotros dijimos que no, en dos años, le hemos aumentado a los trabajadores municipales, el 74,78%. Hay una diferencia abismal, en como pensamos nosotros de la gente que trabaja y como piensa otro sector», remarcó.


Compartir