17 de enero, 2020

El intendente de La Madrid, Martín Randazzo, y el secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales, Diego Muñiz, anunciaron el primer acuerdo salarial del año para los empleados locales.
Según se informó el incremento, que irá al básico y se cobrará con el haber de enero, será del 16,5 por ciento y se traducirá en 2000 pesos al régimen de 32,5 horas y de $ 3.000 a quienes cumplen 48 horas.
Asimismo se anunció que se pasarán a planta permanente paulatinamente agentes que estaban como temporarios, habrá recategorizaciones y se cristalizará la carrera municipal de enfermería, creada por ordenanza en 2019.
Durante el anuncio, el intendente Randazzo recalcó que el aumento significa «un gran esfuerzo en una situación crítica donde no es nada fácil llegar a fin de mes» y explicó que se realizó teniendo en cuenta «la plata concreta que tenemos» y «manteniendo el equilibrio entre los impuestos que se cobran, brindar los servicios y poder pagarle a nuestros compañeros el mejor sueldo posible».


Compartir