28 de septiembre, 2018

El intendente de Ameghino, Calixto Tellechea, anunció un incremento del 10% para los empleados municipales, que se cobrará con el mes de septiembre y dará un acumulado del 21.28% en lo que va del año.
“Sabemos de la situación que atravesamos, que no es nada fácil, y estamos dispuesto hacer todo el esfuerzo económico posible para cuidar al empleado, por eso mañana cuando se depositen los salarios, van a estar recibiendo este nuevo aumento”, expresó Tellechea.
Según se informó, de esta manera al 5% estipulado para septiembre, se le suma un 5% a cuenta de futuros aumentos, que arrojan un 10% y se suma al 11% otorgado meses atrás, en dos tramos. Cabe aclarar que el aumento excluye a la planta política, lo que el Jefe Comunal consideró una “decisión prudente”, y “parte del esfuerzo”.
Por último, Tellechea adelantó que seguramente “no va a ser el ultimo incremento de este año”, y pidió a la comunidad que comprenda el esfuerzo, “porque es una prioridad de la gestión la valoración de quienes todos los días se esfuerzan para brindar los servicios que presta el municipio”.


Compartir