2 de febrero, 2018

Este primero de febrero entró en funciones el nuevo intendente del municipio de Ayacuchco, Emilio Cordonnier, que se desempeñaba como presidente del cuerpo deliberativo local, para reemplazar a Pablo Zubiaurre, cuya renuncia fue aceptada por el Concejo Deliberante el pasado 25 de enero.
“A partir de la fecha, se encuentra a cargo del Departamento Ejecutivo el Lic. Emilio Cordonnier, de acuerdo a lo que estipula la Ley Orgánica de las Municipalidades, dada la renuncia de Pablo Zubiaurre, que fuera aceptada por el Honorable Concejo Deliberante a través del Decreto Nº04/18 en la Sesión Extraordinaria del Jueves 25 de Enero”, se comunicó desde la comuna de Ayacucho.
El ahora nuevo intendente llegó a la función pública como Secretario de Gobierno y Coordinario General en 2011, durante la primera gestión de Zubiaurre. Luego, en las elecciones de 2015, encabezó la lista de candidatos a concejales.
En tanto, Zubiaurre había anunciado su renuncia a mediados de diciembre. “Mi decisión es irme para mi casa. Hace más de un año que estoy en condición de jubilarme, y eso es lo que voy a hacer”, expresó ex mandatario municipal en ese momento.


Compartir