14 de febrero, 2020

Desde el la ciudad de La Plata, el Ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo, sumó a seis municipios más al programa Argentina contra el Hambre, la iniciativa que a través de una tarjeta alimentaria permite a las familias que perciben algún beneficio social por hijo accedan a una canasta de alimentos subsidiada. En esta oportunidad se incorporaron a los distritos de Ensenada, Berisso, Punta Indio, Magdalena y Brandsen, además de la capital bonaerense.
En el Centro Cultural Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata, donde fue recibido por Fernando Tauber, titular de esa unidad académica, Arroyo manifestó: “Todos tenemos que trabajar para que en Argentina no haya hambre. Todos tienen que comer bien en nuestro país. Este plan es también un gran plan de trabajo que fortalece las economías populares y la agricultura familiar, además de un gran movimiento económico que genera desarrollo local”.
Durante la jornada estuvieron presentes, los Jefes Comunales Mario Secco (Ensenada), Hernán Y Zurieta (Punta Indio) y Daniel Cappelletti (Brandsen), los ministros bonaerenses Daniel Gollán (Salud), Julio Alak (Justicia) y Fernanda Raverta (Desarrollo Comunitario); y dirigentes políticos, sociales y sindicales.


Compartir