29 de abril, 2019

Luego de un verano complicado y con la mirada puesta en las elecciones, el intendente de General Pueyrredón Carlos Arroyo, vuelve a ser protagonista de una situación tensa con los empleados estatales del municipio.
De cara al Paro General que se realizará en la jornada del próximo martes 30 de abril, y después de que el Sindicato de Trabajadores Municipales marplatenses confirmase su adhesión a la movilización en contra de las medidas económicas a nivel nacional, el jefe comunal explicó: “Más allá de que uno entienda los reclamos, no puedo pagar con fondos públicos” y agregó: “Si hay transporte se aplicará el descuento”.
Cabe recordar que Arroyo viene de una semana complicada, ya que, el intendente del municipio balneario respondió a los rumores de supuestas asperezas con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y ratificó su pertenencia a Cambiemos y en ese sentido indicó: “Les pido que no se dejen llevar por rumores de café o comentarios de las redes sociales. De Cambiemos no me voy porque nunca pensé en irme”


Compartir