17 de julio, 2019

Luego de que la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich anunciara la propuesta del “Servicio Cívico Voluntario”, el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, no solo apoyó la idea, sino que profundizó el proyecto con polémicos aportes.
En ese sentido, el jefe comunal destacó: “El peor error, algo que siempre consideré como un verdadero desastre para el país, fue la decisión motivada por un pésimo general que fue (Martín) Balza, de desactivar el servicio militar”.
En diálogo con 0223, Arroyo calificó la propuesta del Servicio Cívico como “excelente” y que “incluiría a mujeres y discapacitados”. “A los discapacitados les daría un motivo para vivir, para hacer cosas, tenemos que ser inclusivos, no separarlos”, añadió.
Por último, el dirigente marplatense indicó: “Lo haría como una escuela de oficios, de capacitación de vida, que es otra cosa totalmente distinta. Aprenderían a tener orden, a tener disciplina, en muchos casos a ser higiénicos”. “Es necesario aprender a comer, a levantarse temprano, a lavarse la ropa, hacer una cama”, concluyó.


Compartir