10 de julio, 2018

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, aseguró que aún le quedan más de cinco años de Gobierno en Mar del Plata y sostuvo que el marplatense es una persona “inteligente” que no va a “comprar” un “candidato importado”.
“Me quedan cinco años y medio más siempre que no reformen la Constitución. Estoy seguro de eso. No tengan dudas de que voy a estar. No me voy a ir. La verdad es que Mar del Plata está poblada por gente muy inteligente, y la gente puede estar de acuerdo o no en una determinada medida o en otra pero la gente sabe dónde le duele el bolsillo y lo que quiere es que le cuiden el peso, que no se malgaste el dinero”, explicó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.
Asimismo, ante la aparición en el escenario político local de otros dirigentes de cara a las elecciones de 2019, el jefe comunal señaló que al marplatense “no le van a vender un candidato importado por más que lo quiera poner quien lo quiera poner”.
“El marplatense es inteligente. La gente no va a votar un charlatán; va a votar gente simple, de la calle, común, como me considero yo mismo, que puede ir a comprar a cualquier lugar solo porque no tengo nada que ocultar ni ningún muerto en el ropero ni me robé nada, y eso lo sabe la gente. Entonces, cuando llegue el momento, la gente va a elegir eso”, afirmó Arroyo.


Compartir

Etiquetas: ,