18 de febrero, 2019

El intendente Carlos Arroyo recorrió las obras que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad en el marco de un plan intensivo que tiene como objetivo mejorar 1500 calles de Mar del Plata.
“Mar del Plata tenía un atraso 25 años en arreglos de calles. En la zona del macro y microcentro hay un montón de calles rotas y si uno observa bien, se ve asfalto blanco con arreglos hechos con brea y piedra y eso no sirve para nada, es un paliativo para salir del momento o para decirle a la gente que taparon los pozos. Pero lo taparon como el demonio porque después de tres lluvias el pozo es más grande; no sirve: dura tres o cuatro meses. Hay que poner hormigón y hay que hacerlo bien”, remarcó el jefe comunal.
Según se informó, acompañado por el vicepresidente del Emvial, Mariano Bowden, Arroyo visitó las obras que se realizan en la arterial principal del barrio Florentino Ameghino. “Además del engranzado, estamos realizando el cuneteado de la calle, un trabajo que no se había hecho nunca y que garantiza la transitabilidad”, aseguró Arroyo y destacó que en apenas 30 días se utilizaron 22 mil toneladas de piedra. “En solo un mes se ha colocado más granza que en todo un año; ya mejoramos 1000 cuadras”, destacó el intendente.


Compartir