14 de diciembre, 2018

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, aseguró que “todos estamos tratando de recuperar el turismo que Mar del Plata había perdido”, al referirse al inicio de una nueva temporada veraniega.
“Por el tema del dolar, evidentemente va a ser más conveniente venir para la zona atlántica; no sólo para Mar del Plata; y la gobernación ha preparado muchas actividades gratuitas, que van a ser un motivo de atracción fundamental; playas públicas muy preparadas”, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal señaló que “he hablado con muchos empresarios, y todos estamos tratando de recuperar el turismo que Mar del Plata había perdido, y eso se logra con una muy buena atención al turista; hubo que hacer trabajos de limpieza muy grandes; hemos asfaltado calles, reparado avenidas, colocado iluminación. La ciudad está vestida de gala para recibir al turista”.
“Se ha mejorado muchísimo la seguridad”, remarcó Arroyo, quien además destacó que “intervino muchísimo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Nos ha proporcionado policías, vehículos, tecnología; una policía local entrenada; y en equipo con la Policía Federal. Incluso Prefectura participa de operativos de seguridad”.


Compartir

Etiquetas: ,