12 de abril, 2019

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, valoró el “Programa Huertas Comunitarias”, señalando que “el pueblo en este momento está empezando a plantar”.
“Esas quintas de las que se reían, que se burlaban, que decían que no se podía… sí se puede, y se puede con la gente más humilde, con la que me gusta estar”, sostuvo el jefe comunal, quien contó que recorrió una huerta comunitaria que los vecinos del barrio López de Gomara llevan adelante, luego de que el municipio colaborara con la limpieza del terreno y brindara los elementos necesarios para trabajar la tierra.
En ese marco, Arroyo aseguró que “a mi no me interesa estar en los hoteles de lujo, me interesa estar con el pueblo y el pueblo en este momento está empezando a plantar. Tenemos kilómetros de tierra desocupada porque nadie se ha ocupado de enseñarles a plantar un árbol, una zanahoria, una lechuga o algo”.
“Eso es gobernar, llevar a la gente más necesitada a una situación distinta. Esta es la otra parte del juego y la van a hacer estos hombres”, remarcó el intendente.


Compartir