23 de noviembre, 2018

El intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta y la jefa de gabinete municipal, Marisa Fassi, recibieron al ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Federico Suárez.
En el despacho principal, los ejes de la reunión atravesaron temas inherentes al avance de reglamentaciones provinciales, a la instalación del Mercado Agroganadero en el distrito, al presupuesto bonaerense 2019 y al proyecto de energía renovable presentado recientemente por el Gobierno local.
Por otro lado, conversaron sobre las complejidades en el tránsito vial, el estado de las rutas y los accidentes registrados en el nudo de corredores viales que rodea a Cañuelas.
Es importante establecer vínculos con quienes tienen obligaciones de gobierno en la provincia de Buenos Aires. Conversamos de varios temas, desde el subsidio a las tarifas y la afectación que produciría en los municipios el traslado de esta obligación del Estado nacional, como así también los diversos proyectos productivos que están desarrollándose en Cañuelas y las dificultades que atraviesan algunos sectores. Agradecemos la predisposición al diálogo y la búsqueda de consensos y trabajo articulado”, indicó el jefe comunal,


Compartir

Etiquetas: , , ,