25 de enero, 2018

El intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta, recibió a su par de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y juntos trazaron lineamientos de una agenda común de la región.
En la reunión, los jefes comunales abordaron las principales preocupaciones económicas de los distritos en la actualidad, coincidiendo en la caída consolidada del consumo y la actividad comercial, como así también la afectación directa o indirecta de los tributos municipales en virtud de la baja en el poder adquisitivo de la población.
Además, compartieron los indicadores de políticas de seguridad en ambas ciudades; las diversas alternativas para abordar la adhesión o no a la Ley de Responsabilidad; y la necesidad de seguir sosteniendo políticas productivas, culturales y deportivas.
Por otro lado, Gasparini planteó la importancia que tendría para la región la apertura total de los servicios del Hospital Regional, afectado para la Cuenca Alta Matanza-Riachuelo, pero con un principio de acuerdo plasmado hace unos años para abrirlo a comunidades cercanas del interior.


Compartir