21 de diciembre, 2018

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, participó en el Parque Industrial local de la exhibición del proceso tecnológico de la planta de biogás que se implementará en el predio de separación de residuos sólidos urbanos.
En esta primera actividad con potenciales inversores, los desarrolladores informaron los avances de las primeras líneas de acción, la propuesta tecnológica y sus soluciones, especificaciones del procesamiento de los residuos y los principales componentes resultantes del sistema.
Después expusieron ante al auditorio los beneficios de la instalación de esta planta que convertirá 200 toneladas diarias de residuos sólidos urbanos y agroindustriales en energía limpia, generando más de 52.000 MWh por año.
Posteriormente, explicitaron las proyecciones económicas y describió el proceso de búsqueda de financiamiento ante la presencia de directores ejecutivos y gerentes de las empresas Molino Cañuelas, Argengas, Autoperforantes TEL, Fiberkuvet, Frigocarne, Heil Trailer, Huici Monster, Inquimec S.R.L., Maximet, Mayol, Impacto, Servicios y Soluciones, Mapsa y Wentinck Consultores Eléctricos.
Participaron el secretario de Gobierno municipal, Dr. Emilio Contreras, los concejales Esteban Sarlenga y Diego Baquero, funcionarios municipales y Carmelo Mastrogiovanni y Sara Ponce, de Impacto Inmobiliaria.


Compartir