29 de enero, 2019

El intendente Gustavo Arrieta, mantuvo un encuentro con el presidente del Rotary Club Cañuelas, Horacio Bruno, para lanzar la segunda etapa del proyecto de señalética en las principales arterias de la ciudad.
El Gobierno municipal y el Rotary Club de Cañuelas, determinaron que está próxima a comenzar la fase final del proyecto de señalización urbana iniciado el año pasado, que se vio retrasado por el incremento de costos en los insumos, mayoritariamente dolarizados.
Arrieta junto a Horacio Bruno y Edmundo Alurralde, encargado del área de Proyectos de Servicios del Rotary local, confirmaron que durante el mes de febrero se reanudará con la colocación de los postes restantes para completar los 200 acordados, de los cuales 134 ya están ubicados en las esquinas del ejido urbano.
Por otro lado, a la par comenzará la impresión de la cartelería nomencladora que se colocará en las nuevas columnas. Se prevé que a mediados de marzo este culminada la obra que renovará y ampliará la cantidad de letreros.


Compartir