20 de febrero, 2018

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recorrieron la localidad de Santa Rosa, con el objetivo de observar el inicio de obras de agua potable.
Concretamente, visitaron el pueblo del Corredor de Ruta Nº3 para examinar el comienzo de las tareas que construirán la primera red de agua potable. En el lugar, los operarios de Tecma ya estaban realizando las primeras excavaciones necesarias para instalar los conductos de PVC.
Allí Arrieta dijo: “Venimos a Santa Rosa con el objetivo básico de seguir de cerca las obras que estamos haciendo, entre todos, con el Fondo de Infraestructura Municipal”. Y agregó “Es importante avanzar en esta primera etapa de la obra de red de agua potable que abarca 700 metros y que tiene la idea, en un futuro, de llegar gradualmente a los 4.000 metros”.
Además, el jefe comunal señaló que “No solamente mejora la calidad de vida sino que influye en los indicadores sanitarios”. Y remarcó “Ese es el objetivo del Gobierno municipal, tratar de llegar a todos lados y gobernar para todos”.
También, Arrieta y Fassi se acercaron al Club Santa Rosa donde compartieron un almuerzo con la Comisión Directiva, dialogaron sobre la planificación social y deportiva de la institución y los objetivos para este 2018.


Compartir