3 de diciembre, 2018

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) activará desde hoy, y por un plazo de seis meses, la posibilidad de que los contribuyentes bonaerenses puedan rehabilitar regímenes de regularización de deuda que hayan suscripto previamente y que se encuentren caducos por falta de pago.
“Instrumentamos esta medida como parte del programa de alivio fiscal que la gobernadora María Eugenia Vidal dispuso para los sectores productivos del territorio bonaerense, con la intención de que puedan superar dificultades y encuentren mejores condiciones para sostenerse y seguir creciendo”, afirmó el director de ARBA, Gastón Fossati.
El funcionario además sostuvo que “el hecho de retomar planes caducos brinda a los contribuyentes la posibilidad de cancelar deudas tributarias en condiciones muy ventajosas”.
Este reingreso a regímenes caídos estará abierto hasta el 31 de mayo del año próximo, y quienes decidan incorporarse deberán cancelar las cuotas vencidas e impagas -actualizadas- que produjeron la caducidad. Esa cancelación tendrá que concretarse antes del 1° de junio de 2019.


Compartir