4 de octubre, 2019

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, anunció la firma del convenio de cesión de uso de predio municipal para la puesta en marcha del Nuevo Frigorífico de Vacunos y Porcinos donde se generarán más de noventa puestos de trabajo local.
Luego de la habilitación de ocho frigoríficos para exportación de carne a China, la mayoría de ellos en provincia, el sector trae otra buena noticia luego que también se conociera el récord de exportación de los últimos 50 años con casi 80.000 toneladas.
Revilla destacó el anuncio de nuevos puestos en el frigorífico “además de un gran desarrollo y crecimiento directo e indirecto para el distrito”.
Por otro lado, la jefa comunal mencionó al frigorífico perteneciente a la firma PIG Argentina S.A. que este miércoles 2 de octubre comenzó a producir en la localidad de Ascensión, también en Arenales.
“Gracias a cada uno de los empresarios, industriales y emprendedores que apuestan, creen y hacen grande nuestro Distrito. Necesitamos de ellos para que nuestro país salga adelante, y tenemos la suerte de tenerlos en nuestra zona, para beneficio de nuestros vecinos”, agregó la mandataria de Arenales.


Compartir