13 de abril, 2018

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, inauguró el 35º Período Legislativo del Honorable Concejo Deliberante con la proyección de dos obras.
Una es la puesta en funcionamiento de un segundo transformador de energía en la Subestación de Transba que “permitiría sostener en el tiempo la ejecución de hasta 15 mil unidades habitacionales nuevas, aproximadamente”.
El transformador ya fue comprado e instalado, pero resta la conexión al Sistema Interconectado Nacional para lo cual el Ministerio de Infraestructura y la Dirección General de Energía Provincial llevarán adelante una licitación por más de 32 millones de pesos, cuyas propuestas se conocerán en el mes de julio.
Otro de los proyectos, necesarios a corto plazo, “y en el que ya estamos trabajando, es el de lograr que la Ruta Provincial 78 que conecta a Monte Hermoso con la Nacional Nº 3 también se convierta en doble vía para un tránsito seguro”, teniendo en cuenta la inminente construcción de la autovía entre Bahía Blanca y Coronel Dorrego.
“Es mucho lo que se logra a partir del esfuerzo conjunto aunque la demanda diaria no nos permite contemplar y valorar todo que se hace”, remarcó el jefe comunal.


Compartir

Etiquetas: ,