24 de enero, 2019

La intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, adelantó su intención de buscar la reelección aunque señaló que “la verdad que no hemos tenido ninguna reunión para definir esto”.
“Yo tengo la idea que un mandato mas es necesario, pero yo siempre estoy donde me necesitan . Hoy hace un año atrás, pensaba que algunas cuestiones se iban a consolidar mas rápido, hoy creo que se necesita un mandato mas de gestión para poder consolidarlas”, sostuvo la mandataria.
En ese marco, Antonijevic afirmó que “honestamente en estos 4 años logramos cambios muy importantes y para consolidar esos cambios siento que la persona soy yo, debo asumir esa responsabilidad”.
Asimismo, al realizar un repaso de su gestión, la jefa comunal aseguró que “en nuestro caso todo lo que está iniciado, se termina. Hay cosas que son mas difíciles”, y en ese sentido agregó que “la devaluación en obra pública es de alto impacto”. “Es como en tu casa, si vos le pedís un presupuesto al pintor de mano de obra y materiales y hace el presupuesto en enero de 2018 llegas a octubre de 2018 con un valor que en algunos casos hasta se duplicó, y eso hizo que muchas cosas estuvieran que ir reacomodando”, reconoció Antonijevic.


Compartir