11 de noviembre, 2019

La actual intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, brindó detalles de su encuentro con el intendente electo, Esteban Sanzio, en el marco de la transición.
«Tenemos un modelo de transición responsable que busca mejorar las prácticas políticas, que consta en un relevamiento de todas las áreas, de ese trabajo surge una rendición final de todas los sectores. A Sanzio ya le entregué cuál es el modelo que vamos a aplicar y cuando estén los resultados se lo voy a acercar. También iniciamos una agenda de reuniones entre el equipo saliente con los funcionarios que van a ingresar», remarcó la mandataria.
Asimismo, en cuanto a la situación económica del municipio, Antonijevic señaló que «ordenamos bastante la cuentas, con cierre de ejercicios casi perfectos. Lo único, es la ayuda financiera que hemos necesitado para el pago de aguinaldos, sobre todo en este 2019 que fue inestable en lo económico«, a la vez que remarcó que para diciembre el pago de salarios «está asegurado» pero «para los aguinaldos van a necesitar una ayuda, como ocurrió siempre».


Compartir